Asesoramiento OnLine LowCost

¿Dudas? Llama al 912 79 79 72

“...la primera empresa española que ofrece asesoramiento LowCost

QuiénesSomos

LegalowCost nace en el año 2011, a consecuencia de la importante crisis global, buscando la mejor solución para lograr la continuidad de nuestras empresas, como consecuencia de las experiencias de nuestro equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento a empresas y profesionales.

NuestraFórmula

LegalowCost supone la combinación de profesionales con dilatada experiencia profesional en el sector de la asesoría tradicional, con una novedosa plataforma tecnológica que permite introducir todos los documentos de la actividad de un profesional o de una pyme de manera sencilla, sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos ni contables.

NuestroEquipo

Legalowcost está formado por un amplio equipo de asesores personales con amplia experiencia en el asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico, siendo así la primera empresa española en integrar todas las ramas de actividad relacionadas con la asesoría de empresas.
Desde el primer momento estarás asesorado por los mejores Profesionales.

“...contribuir al desarrollo empresarial de los autónomos y pymes españolas”

El objetivo de Legalowcost es contribuir al desarrollo empresarial de los autónomos, profesionales y pymes españolas, mediante una innovadora oferta de servicios de calidad, a un precio muy competitivo, adaptados a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Legalowcost combina los valores del asesoramiento tradicional con las ventajas de la asesoría del siglo XXI:

  • 1 Comunicación electrónica.
  • 2 Presentación telemática de impuestos.
  • 3 Accesibilidad a tus datos en cualquier momento y lugar.
  • 4 Transparencia total y facilidad en el tratamiento de datos.
  • 5 Eliminamos citas, desplazamientos y trámites innecesarios.

Equipo Profesional

El equipo de LegalowCost de abogados, economistas y contables a su disposición.

Atención al cliente 24h

Realiza tus operaciones y consultas desde tu casa y en cualquier momento, las 24 Horas.

Mejor Precio Garantizado

Te ofrecemos el precio más económico en asesoramiento online. Garantizado!!!

Sea cual sea tu negocio

Un sistema de gestión pensado para todos. Tanto empresas como autónomos.

Legalowcost pone a tu disposición expertos en todos los ámbitos burocráticos de tu empresa. Dispondrás de un asesor personal siempre que lo necesites, tendrás acceso a la situación contable de tu negocio de forma permanente, podrás consultar lo que necesites, gestionar situaciones cotidianas de tu empresa, altas, bajas, nóminas, protección de datos, asesoramiento jurídico...

Legalowcost supone un nuevo concepto de Asesoría de Empresas. Supone la transmisión de la filosofía lowcost a un ámbito tan tradicional y personal como éste, para obtener un mayor dinamismo en las relaciones empresariales, una herramienta que de verdad facilite el cumplimiento de las obligaciones formales con las administraciones públicas de los autónomos y pequeñas y medianas empresas.

Contacto teléfono Contacto mail ¿Te llamamos? Envía tu

Al envío de este formulario declara estar de acuerdo con nuestra Política de privacidad..